Orbegozo CF 85120

Nuestro Favorito:

Orbegozo CF 85120

 

Los Mejores Ventiladores de techo sin Luz

¿Cuántas veces te has levantado de la cama o has dado vueltas durante la noche debido al calor? Si no tienes algún tipo de sistema de refrigeración en casa pero estás deseando encontrar una fórmula económica de pasar el verano más fresquito, hoy te traemos una lista de ventiladores de techo sin luz que harán que puedas disfrutar durmiendo en óptimas condiciones. Además de ser un elemento de decoración, estos productos pueden proporcionar mucho más. Al no tener que incorporar la iluminación, estos ventiladores ofrecen un rendimiento más alto que otros ventiladores con luz.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Orbegozo CF 85120. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Orbegozo CF 03105 B
Orbegozo CF 03105 B
Faro Barcelona 33373
Faro Barcelona 33373
Buena Opción
Faro Barcelona Mallorca 33350
Faro Barcelona Mallorca 33350
Nuestro Favorito
Orbegozo CF 85120
Orbegozo CF 85120
Muy Recomendado
Faro Barcelona 33471
Faro Barcelona 33471

Los ventiladores de techo sin luz incorporan ese elemento de decoración ideal para ambientes con un toque veraniego, lo que hace más acogedoras las habitaciones del hogar. Además de ser una excelente alternativa para ayudar a mejorar las condiciones térmicas, son más económicos y duraderos. Estos ventiladores se utilizan sobre todo en espacios de tamaño reducido, tanto como parte de la decoración de casa como para su práctico uso. Hoy te vamos a sugerir una gran variedad de diseños de ventiladores de techo sin luz hechos de diferentes materiales: metal, madera y acrílicos de resistencia.

01
Nuestro Favorito
Orbegozo CF 85120

Orbegozo CF 85120

El Ventilador más Económico

  • Alta potencia
  • 5 velocidades variables
  • Silencioso en sus dos primeras...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este ventilador de techo sin luz es sencillo en apariencia pero muy eficaz. Blanco y con tres palas metálicas, destaca por sus sus 70W de potencia, cumpliendo con su función sobradamente. Cuenta con 5 velocidades variables que van desde los 50V hasta los 230V, las cuales se pueden ajustar mediante un interruptor de pared.

Pesa algo más de 5 kilogramos, tiene 120cm de diámetro y está a 47cm de altura del techo. Las dos primeras velocidades son más que suficiente para mantener fresca una estancia grande, aunque siempre tendrás disponible más velocidades si lo necesitas.

02
Muy Recomendado
Faro Barcelona 33471

Faro Barcelona 33471

El modelo más Completo

  • 6 velocidades variables
  • Mando a distancia incluido
  • Modo...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este PEMBA posee un diseño moderno y una excelente construcción: está compuesto un motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas. Este ventilador de techo sin luz es ideal para habitaciones de 18m2, debido a su tamaño y potencia, puede abarcar mucho espacio. Lo mejor de este producto es que posee un mando a distancia incluido en el empaque con el que podrás variar entre 6 velocidades distintas.

Estas velocidades poseen un consumo de 2W – 7W – 9W – 14W – 21W – 32W, las cuales correspondes a unas revoluciones por minuto de 50, 76, 99, 127, 151 y 175.  También incluye el modo invierno y verano, para que puedas disfrutar de una habitación fresca durante todo el año.

03
Buena Opción
Faro Barcelona Mallorca 33350

Faro Barcelona Mallorca 33350

Ventilador de techo Sin Luz

  • 3 velocidades diferentes
  • Incluye control remoto
  • Mantén la habitación fresca todo el...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un ­diseño más clásico, este ventilador de techo sin luz es una opción genial para habitaciones grandes, como ocurre con el modelo anterior, tiene una capacidad de refrigeración muy buena. Su motor está fabricado en acero, y sus palas reversibles están hechas de madera plywood, las cuales además poseen un tono blanco y acre.

Este ventilador incluye también un mando a distancia con el podrás variar entre sus 3 velocidades disponibles. Estas poseen un consumo de 14, 32 y 59W, correspondientes a unas revoluciones por minuto de 100, 152 y 203. También cuenta con un modo “inverso”, también conocido como modo invierno o verano, lo cual lo hace útil para usarlo todo el año.

04
Buena Opción
Orbegozo CF 03105 B

Orbegozo CF 03105 B

Ventilador de Aspas Reversibles

  • 3 velocidades regulables
  • Disponible en blanco y madera
  • Aspas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con un diseño simple pero elegante, este Orbegozo destaca por sus tonos claros, aunque te da la opción de elegir entre el modelo blanco o madera. Incluye cuatro aspas reversibles de un diámetro de 105cm. Con un motor con 50W de potencia que se acciona mediante una cadena, tu habitación será la zona de la casa más adecuada para pasar el verano

A 40 cm del techo, este ventilador de techo sin luz también destaca por sus tres eficientes velocidades variables. Su tensión es de 230V a 50Hz. Sus dimensiones son de 42 x 21 x 19,2 cm y tiene un peso de 4 kilogramos. A un precio muy asequible, esta es una alternativa excelente si buscas algo económico que cumpla con su función a la perfección.

05
Buena Opción
Faro Barcelona 33373

Faro Barcelona 33373

Ventilador con Giro a la Inversa

  • Puedes elegir entre tres velocidades
  • Contrólalo desde la distancia con su mando
  • Se adapta a cualquier época del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este LANTAU es un ventilador de techo sin luz de gran calidad y con un diseño moderno muy guay para casas con mucha luz. Sus palas con acabado de pino irán genial con todos los muebles y la decoración. Además de lucir muy bien, su funcionamiento roza la perfección, ya que refrescará habitaciones de hasta 18m2.

Sus palas están hechas de madera de calidad y su motor, fabricado en acero, se acciona utilizando un mando a distancia que se incluye en el paquete. Este ventilador posee tres velocidades variables con un consumo de 14, 30 y 65W, y unas revoluciones por minuto de 90, 140 y 180 respectivamente. Al tener una funcionalidad para girar a la inversa, este ventilador también posee modo invierno y verano.

Estos ventiladores tienen una única función, pero son capaces de realizarla a la perfección, y eso los convierte en una elección económica y rentable. Como con cualquier inmobiliario, debes tener en cuenta el espacio en el que vayas a equipar estos ventiladores de techo sin luz. Recuerda que el tamaño de la habitación influirá en cómo se distribuirá el aire, así que asegúrate de comprar un ventilador que se ajuste no solo a tus preferencias de diseño, sino también al espacio.

Otro aspecto destacable son las funciones que incluyen, pues algunos incorporan modalidades como el modo invierno y verano y el temporizador de apagado programable. Muchos de estos ventiladores de techo sin luz destacan por su modo invierno o verano, también llamado función inversa, es una ingeniosa técnica en la que, invirtiendo la rotación de las aspas, se cambia la distribución y la temperatura del aire. En el modo invierno, el ventilador succiona el aire caliente que se acumula en el techo, y lo distribuye por toda la habitación, calentando la estancia. En el modo verano, en cambio, es al revés.: las aspas giran para que el aire que está en la estancia se distribuya y fluya, enfriándola. El modo temporizador de apagado programable te permitirá mantener la habitación fresca solo el tiempo necesario, ahorrando así en electricidad.

Ventajas sobre los Ventiladores de Techo sin Luz

Los beneficios de tener un producto de estas capacidades son muchas, pero principalmente destacamos el ahorro de energía y luz, además de una distribución del frío o calor óptimo. Estos ventiladores de techo sin luz destacan por tener un mayor rendimiento que los ventiladores que incluyen bombillas. Hemos escogido modelos económicos y asequibles para cualquier bolsillo. Pero no sólo eso, también reducirás gastos a final de mes al contar con un menor consumo eléctrico.

Conclusión sobre los Ventiladores de Techo sin Luz

Si tu idea es comprar un ventilador de techo económico, práctico y con muchas funciones, esta lista te habrá sido de mucha ayuda. Como hemos comentado en este artículo, estas opciones son las más potentes del mercado. Además, no te darán dolor de cabeza a la hora de cambiar o comprar bombillas, ya que sólo se centran en dejar la habitación en unas condiciones excelentes. Prueba uno antes de que llegue el calor para estar totalmente preparado.