Westinghouse Lighting Turbo II

Nuestro Favorito:

Westinghouse Lighting Turbo II

 

Los Mejores Ventiladores de techo Infantiles

Si eres de esos a los que no les gusta tener aire acondicionado para toda la casa, y quieres una opción más sencilla pero igual de efectiva para la habitación de tus niños, con los ventiladores de techo infantiles que hoy te mostramos hoy tendrás una solución muy práctica, bonita y de buen funcionamiento. Estos elementos también sirven de decoración, siempre que elijas un modelo que vayan estéticamente con el diseño de la habitación de tus peques. Aunque depende de vuestros gustos y estilos, con cualquiera de estos ventiladores tendrás un accesorio que refresque y añada un toque extra de belleza.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Westinghouse Lighting Turbo II. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Bastilipo Aguadulce
Bastilipo Aguadulce
Faro Barcelona 33179
Faro Barcelona 33179
Buena Opción
Ventilador AkunaDecor
Ventilador AkunaDecor
Nuestro Favorito
Westinghouse Lighting Turbo II
Westinghouse Lighting Turbo II
Muy Recomendado
Orbegozo DT100 Data Traveler Capless
Orbegozo DT100 Data Traveler Capless

Elegir el modelo ideal para la habitación de tu hijo o hija no es tarea fácil. A tu hijo le gustará un modelo y a ti otro, pero gracias a la variedad de diseños con diferentes funcionamiento, llegaréis a un acuerdo fácilmente. Podréis encontrar desde ventiladores con imitaciones de pieles de animales exóticos, o con figuras como hojas, formas geométricas, entre otros. Cuando se trata de su tamaño, estos ventiladores de techo infantiles cuentan con unas medidas que se adaptan a las necesidades de una habitación para niño o niña. Fabricados con materiales y pinturas hipoalergénicos, serán elementos seguros para la salud de tus pequeños.

01
Nuestro Favorito

Westinghouse Lighting Turbo II

Ventilador Infantil Silencioso

  • Versatilidad gracias a sus dos juegos de paletas reversibles
  • Silencioso gracias a su construcción de alta calidad
  • Posee un modo invierno y de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este ventilador de techo infantil es uno de los más adaptables que encontrarás en el mercado, gracias a sus dos juegos de palas reversibles que incluye. Cada uno incluye 12 palas reversibles que te permiten desmontar y cambiar para adaptar el color del ventilador al resto de la habitación.

El primer juego consiste en varios colores, de diferentes tonalidades, mientras que el segundo son tonos más neutros, más apropiados para el momento en que tu hijo ha crecido. Perteneciente a la marca Westinghouse, conocida por su calidad en el mundo de la iluminación desde 1887, este ventilador posee certificados de seguridad de CE, RoHS y GS.

02
Muy Recomendado

Orbegozo DT100 Data Traveler Capless

Ventilador de Techo Multicolor

  • Tres velocidades variables
  • Refrescante y silencioso
  • Diseño agradable y...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con este ventilador de cuatro aspas multicolor, tendrás un producto que incluye luz y accionamiento por cadena. Las medidas de este ventilador son 36,8 x 31,2 x 29,7 cm y 5 Kg de peso. Es ideal para una habitación pequeña que necesite ventilación porque, aunque es algo menudo, es bastante refrescante y silencioso.

Cuenta con tres velocidades variables y proporciona un tipo de luz E14 de 60Wm con una tensión de 230 V y 50Hz. Las cadenas son bastante cortas, lo cual te proporciona la seguridad de que los más pequeños no lo apaguen o lo enciendan sin querer y, también te asegura que no lo romperán.

03
Buena Opción

Ventilador AkunaDecor

Ventilador Infantil Económico

  • Diseño colorido y moderno
  • Funciona con control remoto
  • Modo verano e...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

De la serie delfín, este ventilador de techo infantil cuenta con un diseño colorido en colores pastel, perfecto para decorar un cuarto si la decoración cuenta con tonalidades suaves. Posee un portalámparas que puede contener una bombilla tipo E27. Ha sido fabricado con metal, MDF y policarbonato.

Este ventilador funciona con un control remoto con el que no sólo podrás variar entre sus velocidades, sino también entre el modo verano e invierno. Aún así, también funciona por cadena e incluye unos convenientes símbolos en cada una, para que sepas cual es de la luz y el de las velocidades, algo que no muchos ventiladores tienen.

04
Buena Opción

Bastilipo Aguadulce

Ventilador con Buena Relación Calidad-Precio

  • Modo invierno/verano
  • Dos juegos de seis palas reversibles azules y rosas
  • Apenas emite...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este ventilador posee un diseño elegante y moderno que además puedes variar, pues posee dos juegos de 6 palas reversibles, una de color azul y otra rosa para que lo adaptes al tono de la habitación. Eso sin mencionar que dichas palas poseen un diseño simétrico que les confiere potencia, la cual podrás variar opcionalmente con su mando a distancia (opcionalmente).

También posee un portalámparas para bombillas tipo E27 con una potencia de iluminación máxima de 40 W, perfecta para una bombilla LED. Con este ventilador de techo infantil puedes apagar o encender la luz con el mando a distancia o con las cadenas que posee el propio ventilador, e incluso variar entre su modo invierno/verano.

05
Buena Opción

Faro Barcelona 33179

Ventilador de Techo para Niños de Calidad

  • Tres velocidades regulables con modo invierno/verano
  • Silencioso, perfecto para dormir
  • Diseño...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este pequeño ventilador de techo infantil es ideal para habitaciones de 13m2 y posee un diseño simple pero colorido gracias a sus paletas multicolores. En cuanto a su estructura, cuenta con un motor de acero, unas palas de madera MDF y un difusor de cristal opal.

Se acciona por cadena y dispone de tres velocidades regulables de un consumo de 24, 33 y 46W que corresponden a 135, 190 y 242 revoluciones por minuto. Es bastante silencioso y cumple con su función de mantener refrescada la habitación, perfecto para utilizarlo durante la noche a la hora de dormir.

Hay varios factos que se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador para techo infantil. Es importante tener en cuenta el lugar en el que se quiere instalar, además de asegurarse de que éste pueda refrescar toda la estancia. Y por si estás pensando en instalarlos por tu cuenta, asegúrate de comprobar si tienen algún manual de instrucciones y de que lo entiendes sin tener el producto en tus manos.

Además, recuerda que estos ventiladores, al ser pequeños, no suelen estar equipados con luces muy potentes, aunque muchos de ellos pueden intercambiarse fácilmente. Asegúrate de revisar el tipo de bombilla y su intensidad antes de hacer la compra. Aunque inicialmente los compras por su funcionalidad y práctico uso, estos ventiladores de techo infantiles pasarán a formar parte de una decoración única.

Ventajas de tener un Ventilador de Techo Infantil

El beneficio más destacable de los ventiladores de techo infantil es su gran capacidad de refrescar habitaciones en las que no hay buena refrigeración. Excelente para habitaciones pequeñas, sus coloridos y diseños amigables harán que tus peques disfruten de jugar en su cuarto todo el día. Además, algunos de estos modelos son personalizables, ¡podrás ponerlo tanto a tu gusto como al de tu hijo! No sólo son bonitos y versátiles, sino que también son muy prácticos: son extremadamente seguros, las cadenas están alejadas del suelo para que no se alcancen fácilmente.

Conclusión sobre los Ventiladores de Techo para Niños

Diseñados para proporcionar la cantidad de aire adecuada a los más pequeños, estos ventiladores de techo para niños son los mejores que encontrarás en el mercado. Los infantes perciben la temperatura de otra manera, por lo que estos ventiladores destacan por ser compactos con velocidades variables y de tamaño más pequeño. Gracias al modo invierno o verano, tus hijos se encontrarán a gusto durante todo el año, ya que también puede filtrar el aire caliente que se acumula en la parte superior, o distribuir abiertamente el aire frío. Estos productos son una inversión a largo plazo que no te supondrá un gran desembolso.